Soy una corredora lenta, pero me disfruto cada minuto y cada metro que corro

Soy una corredora lenta, pero me disfruto cada minuto y cada metro que corro. Digamos que rentabilizo cada minuto que estoy en carrera, es mi forma de sacar el mejor partido del tema. 

Pero no por eso dejo también de empujar mis límites, de levantar el estándar y de querer ser más fuerte, más rápida y mejor corredora. 

Ayer corrimos 21K con Andre Ixcot, era una carrera familiar, más de convivencia y que era por una buena causa. Mi objetivo era completar los 21K en 2H30 máximo 2H45, cuando completé los 14K llevaba exactamente 1H30 y la verdad me sorprendí. En ese momento me preguntan si creía posible completar antes de los 2H15 y pensé que si empujaba más era posible. 

Recorrí esos últimos 7K con todo lo que me quedaba, prometo que di todo lo que tenía, estaba muy motivada y a pesar de que empiezas a sentir el cansancio y uno que otro dolor, me sentí tan agradecida y afortunada de estar allí, corriendo para mi, escuchando los sonidos de la naturaleza y sintiendo sus demás elementos. 

La última media maratón que había corrido como carrera fue en Guatemala, la de la Ciudad e hice lago así como 2H35, hace 4 años! 

Al final no logré las 2H15 en estos 21K me quedé en 2H18, pero feliz porque lo pude compartir con personas realmente geniales además de mi familia! 

Gracias Charlie Run y Adriana por las porras, por estar siempre al pendiente en cada vuelta 😘😘! 

Vielen dank Anna Hughes und Peter Totzek, es war eine tolle Veranstaltung und an Alle die mit gemacht haben, die Läufer von den Salomon Oberbayern Gruppe und auch die Sponsors. Ich wurde das gerne auf Deutsch geschrieben, aber das mit die Rechtschreibung ist noch nicht mein Ding ;) 

Foto: Raymond Wennier / WorldTrailRunners

#somosrocalla #somoswtr